La BBFC [British Board of Film Classification] aconsejó a los productores para que editaran el "plano gráfico de Edward empujando mientras está encima de Bella" para evitar que la película tuviese una clasificación de 15.
"Esta película fue originalmente mostrada a la BBFC como una versión sin terminar," eso es lo que dice una declaradión de la BBFC en su página web. La BBFC aconsejó a la compañía [Summit] que la película recibiría una clasificación '15' pero que la clasificación deseada por ellos de '12A' podría ser concedida haciendo cambios a una escena de sexo entre los personajes de Edward y Bella."
En particular, la BBFC sugirió que en especial ese plano tan gráfico de Edward empujando mientras está encima de Bella, y mientras las piernas de ella están alrededor de su torso, fuese eliminado.
"Cuando la versión final de la película fue presentada, esos cambios ya se habían hecho, con la escena habiendo sido reducida en tiempo y menos centrada en planos de sus cuerpos por completo. Como resultado, la película fue clasificada como '12A'."
Robert Pattinson y Kristen Stewart han admitido que se sintieron incómodos mientras filmaban las escenas de sexo en Breaking Dawn.
La BBFC había informado anteriormente de que la película contenía "violencia y sexo moderados".
**Leyenda sobre el texto:Fuente: DigitalSpy
▬ 12A = No recomendada para menores de 12 años.
▬ 15A = No recomendada para menores de 15 años
Vía y Traducción: TodoTwilightSaga
No hay comentarios:
Publicar un comentario