31 oct 2011

Entrevista de Robert, Kristen y Taylor con la revista 'OK' (Filipinas)

Muchas de las entrevistas que se les hicieron a los protagonistas de la saga y al director durante el Comic-Con, están viendo la luz ahora en estas semanas de promoción de la película. A continuación otra de esas entrevistas traducidas junto a sus correspondientes scans ;)
 
imagebam.com imagebam.com

EL TRÍO DE TWILIGHT
Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner hablan sobre uno de los eventos cinematográficos más grandes del año — !Breaking Dawn Parte 1!

Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner y el director Bill Condon se quedaron perplejos.



Después de que un periodista durante el festival del Comic Con les preguntase durante el panel de Breaking Dawn sobre su escena favorita en la última secuela de Twilight, surgió un incómodo silencio. Por lo menos, después de que durante unos pocos segundos se apuntasen con el dedo los actores y el director, Taylor dijo: "Siempre he sido capaz de elegir una escena de cada una de las películas pero para esta no puedo. Hay demasiadas cosas en estas películas, y todos los personajes lidian con sus propias cosas. Es imposible para mi elegir mi escena favorita."

Pero una escena que creemos que nos volverá locos es la luna de miel. Con Edward simplemente diciéndole a Bella "No tardes mucho Sra.Cullen." provocando suspiros y felicitaciones por parte del público del Comic -Con, ¡predecimos que algunas acciones realmente íntimas nos elevarán hasta casi la histeria! De acuerdo con Rob, sin embargo, el rodaje fue casi tan emocionante y romántico. "Brasil fue alucinante," dijo Rob sobre el lugar de la escena. "Fue realmente alucinante el día que llegamos ahí, y muy hermoso y cálido, y todo lo que puedas esperar de ese lugar. Luego de repente, recordándonos que estábamos para el rodaje, no solo estaba lloviendo sino que había como tormentas de huracanes... fue como pasar una luna de miel en Inglaterra. Jogábamos a juegos de mesa en lugar de hacer el amor en la playa."

En esta entrevista, Rob, Taylor y especialmente Kristen hablan más sobre la película que sobre el fenómeno de Twilight.
¿Cuánto pensáis que Twilight ha influenciado la cultura pop?
Robert: Creo que hemos influenciado a la cultura pop y al tema de los vampiros porque hay muchas cosas que se parecen ahora a Twilight.

¿Qué creéis que será el próximo Twilight? Quizás The Hunger Games (Los Juegos del Hambre) o algo parecido?
Robert: No lo sé. Hay una energía extraña sobre ese tema y no creo que nadie lo vea venir. No se. Creo que será emulado de nuevo. Realmente nada más después de Harry Potter ha provocado esa locura sobre el tema. Así que no lo sé. Quizá ocurra dentro de unos años, o quizá ocurra en un plazo de tiempo más corto.
Taylor: Realmente es difícil decirlo. Nadie vio lo que se venía encima así que siento que predecir eso de nuevo es imporisble. Es una cosa muy especial.
Robert: The Hunger Games es genial, eso pienso.
Taylor: Si, estoy de acuerdo.
Kristen: Definitivamente la gente no olvidará esto. No ocurre tan amenudo el que hagas una película que permanezca en todos lados de este modo. Como ha dicho Rob, ahora hay muchas historias influenciadas con el tema de los vampiros. Con suerte, algo más vendrá. Con suerte, puedo formar también parte de ello [Risas]. Algo grande va a pasar pronto y se centrará en cientos de chicas, no exclusivamente pero algo parecido. Realmente no lo sé, creo. Especialmente hablando en términos de lo que va a pasar con The Hunger Games. No estoy segura.

Taylor, ¿cuál fue tu reacción cuando leíste en el libro que tu personaje Jacob se enamora de la hija de su enamorada?
Si, me quedé impactado. Realmente lo estuve. Al principio no lo entendía. Estaba muy confundido [Risas]. Y luego finalmente cuando fui capaz de sentarme y pensar sobre ello, recibí mucha ayuda del Bill [el director] y sabía que también era de mucha ayuda tener a Stephenie en el set. Filmar eso fue también bastante confuso para mí. Así que hubo muchoas perguntas que tuvieron que ser respondidas, tuvimos un montón de discusiones sobre el tema. Espero que funcionasen. Es algo bastante difícil. Ni siquiera quisiera empezar a describirlo. Stephenie hizo un trabajo perfecto en los libros. Estuve un poco impactado al principio.

He oído que la parte 1 es más madura y un poco más oscura.
Kristen: Si, es un poco más oscura y más madura. Bella se entrega completamente a ello, eso es genial en cierto modo. Mientras Edward está como si le costase procesar toda la información, ya que no suele tener este tipo de experiencias que ocurren en la vida real.
Robert: Si, es una combinación de tener relaciones sexuales por primera vez y que tu novia se entere de que está embarazada. Eso te arroja completamente por un barranco. Pero también eso se combina con el hecho de que si dices que el chico no es de hecho un adolescente sino un hombre de 105 años que tiene un demonio dentro, y que además no sabe para nada lo que está pasando. Te encuentras con la persona que más se odia a sí misma de todo el mundo y piensas que has contaminado la única cosa que amas. En ese punto es cuando se convierte en un poco menos relacionado con la realidad. Acabo de defender completamente mi punto de vista.

Kristen, ¿podrías hablar sobre los retos de interpretar los pilares de la vida de Bella como la boda, casarse, quedarse embarazada, dar a luz y convertirse en vampiro?
Kristen: Si, todos esos momentos fueron muy pensados desde cada posible ángulo y desde cada prespectiva, hablando en términos de sentimientos. Justamente como asustarse de cómo era la escena, simplemente viendo el cómo estaba escrita. Esa emoción. Esas emociones están a un nivel muy básico. La historia es bastante simple. Luego también está el hecho de que estás muy emocionada. Tienes que ignorar demasiado el ser capaz de interpretar ese momento único. Especialmente cuando ha sido tan esperado por millones de personas. No fue extraño a causa de mi edad, supongo. La reacción más común es: "Oh qué locura el casarte y tener una hija.... una hija vampiro." Esa es la parte más loca. Eso es, el bebé vampiro. Pero no es de por sí toda la historia al completo. Sentí bastante satisfacción por todo lo que estaba relacionado con que finalmente se estuviese terminando. Es algo curioso, un proyecto encima de ti. Es como una presión que va creciendo y es terrible intentar soportarlo. Después lo que también es bastante curioso son las escenas en el set con la gente, esa eres tú finalmente dejándote ir. Este fue un proceso de 4 años, así que fue genial por fin llevarlo a cabo.

¿Cómo os involucrasteis con la saga emocional, profesional y artísticamente?
Kristen: es raro cuando terminas un proyecto y es como el final de un capítulo. Normalmente, vas de una cosa a la siguiente. Lo que te inspira y conduce a elegir proyectos y cosas como esas, siempre va cambiando. Cada uno es siempre diferente de las demás. Es duro sentarte, tomarte un segundo, e intentar dar un paso hacia delante en esa situación y decir "¿Dónde me encuentro dentro de mi pequeña carrera? ¿Cómo me siento con todo ello? ¿Hacia dónde quiero ir?" Raramente hago eso. Pero vale la pena señalar que es algo bastante diferente el sentir que una parte bastante particular de mi vida está casi terminada.

Kristen, nos podrías hablar también sobre el vestido de boda y algo más que tengas que decir sobre el diseño del mismo?
Kristen: Me encanta mi vestido de novia. Me encanta. Es un clásico. Me gusta el aspecto de nostalgia de ese tipo de ceremonias pasadas. No estoy demasiado involucrada en el matrimonio. Soy una especia de Bella en el sentido de que no siento desdén por ello pero tampoco tengo sentimientos realmente hace el tema. Pero me gusta el vestido. Es genial. Da la sensación de que es muy serio. Si, tuve cierto peso en el diseño del vestido. Definitivamente fue hecho por comité. Fue un gran reto, pero hubo pequeñas cosas por las que tenía un interés particular por que estuviesen en el vestido.

Robert, ¿el pelo que llevas es por alguna película en particular que estés haciendo?
Robert: Si, acabo de terminar una película con David Cronenberg. Era una cosa llamada Cosmopolis. Lo creáis o no, mi pelo tenía peor aspecto en la película [Risas].

¿En qué es lo que creéis que se parece esta película con el primer amor?
Kristen: Me interesaría saber lo que Stephenie tuviese que decir sobre esto. Si fuese una cosa hecha conscientemente. Si tuviese que decir algo sobre el amor o si lo sintió de ese modo y habló sobre ello subliminalmente. Eso se piensa porque cuando algo se convierte en una cosa tan popular y tanta gente habla sobre ello, ya sabes, es una referencia de la cultura pop, de repente tienes que ir en plan "¿Por qué? Y creo, que el primer amor desde la primera prespectiva y desde alguien que no es necesariamente un personaje, hubiese tomado precauciones para hablar de ello. [Bella] es una chica muy pragmática. Ella es alguien que no esperaría ser el personaje central de una historia que habla sobre el primer amor, especialmente alguien tan dramática y con la cabeza asentada. Creo que trata sobre tener a alguien realmente consistente y sólido con el que compartir cosas. Es genial pensar que tu verión del amor, y estoy segura de que todo el mundo se siente de este modo, es mejor que la de cualquier otro. Es lo más fuerte que ha estado nunca y está entre nosotros [las personas]. Es como un secreto. Es divertido tener un secreto. Te hace sentirte especial.

¿Qué pensáis sobre el concepto del matrimonio?
Kristen: Es algo así como la forma en la que te sientas. Puede ser algo realmente alucinante y hermosa y al mismo tiempo puede ser inservible. No necesitas necesareamente una hoja de papel para sentirte unido a alguien. Solo es depende de cómo te ediquen. Realmente no tengo una opinión o estoy interesada en ello, de cualquier fortma. Soy fan de la gente. Soy una persona llena de conocimientos. Me gusta la idea de la gente estando con otra por el resto de sus vidas y todo eso, pero no creo que eso signifique estar, a menos que quieras claro, haciendo algo que parece ser una acción standar y grabada en piedra a la que todo el mundo acude. A veces es mejor guardarse las cosas para uno mismo.

¿Qué echaréis de menos de toda la expericiencia Twilight?
Kristen: Siempre echaré de menos ciertas cosas que te conducen ha hacer un proyecto. De hecho parte de tí, a veces de una forma extraña y que no se realmente por auqé tengo esa inclinación como la gente, quiere intentar interpretarlo, tener fantasías con ciertas cosas. Estoy interesada en ello. Echaré de menos todo sobre ello. Es raro que quieras ser tan indulgente con una expericnecia. Fue de locos hacer nuestra última escena juntos. Pero pienso que todo está bien. No siento como si me hubiese perdido nada, especialmente en ésta última película, porque fuimos capaces de pasar un montón de tiempo con este libro. No me siento arrepentida de niguna manera, como si me hubiese perdido algo. Todo está ahí. Realmente no voy a echar de menos a toda esa gente.
Robert y Taylor: ¡¿No nos vas a echar de menos?!
Kristen: No, no os voy a echar de menos [Risas].

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuente: Robstenation vía RPLife
Vía y Traducción: TodoTwilightSaga 

No hay comentarios:

Publicar un comentario