Confesión: No soy fan de Twilight. Nunca lo he sido y probablemente nunca lo seré. Dicho esto, soy fan de una buena historia de amor y un magnifico vestido de novia de diseñador, así que probablemente podría ponerme al día en el resto de la saga de Twilight a tiempo para ver a Bella y Edward casarse cuando Breaking Dawn se estrene en los cines.
En lo que será la tercera boda mas anticipada del año (lo siento Bella, estas detrás de la de Kate), Bella Swan usara un vestido diseñado por Carolina Herrera- y eso es casi todo lo que sabemos en este momento. Mantienen los detalles del vestido bajo llave e incluso los más ruidosos de la moda no han tenido un vistazo del que será seguramente un famoso vestido.
Una cosa que sí sabemos es que Kristen Stewart realmente ama el vestido y ella no es ajena a un buen diseño: Ella apareció junto a Jack y Laz de Proenza Schoulder en Vogue como su musa. Aunque el equipo mantuvo a la actriz completamente cubierta entre tomas, para que no se filtraran fotos, ella dio un mínimo de información sobre el diseño, revelando, “el vestido era ajustado, era tan ajustado…realmente me gusto. Era muy bonito.”
Por lo tanto, eso realmente no nos da nada para seguir, pero estamos teniendo una visión estilo Pippa Middleton del tipo de cuerpo en vez del voluminoso McQueen de Kate Middleton o el relajado de Kate Moss, un bohemio John Galliano. Nos gusta la belleza de la boda de Bella hasta el momento, sin embargo: el look fresco, cara limpia y ondas sueltas son perfectas para la belleza natural como Kristen.
Vía/Traducción Robward & Krisella
No hay comentarios:
Publicar un comentario