24 jul 2011

Panel de "Blancanieves y el Cazador" traducido

Aquí os traigo una traducción del panel de "Blancanieves" en el Comic-Con gracias a todotwilightsaga. Pincha en leer más para verlo todo!


¿Por qué estás más emocionada? 
Kristen: Estoy muy emocionada por la cosa más obvia... ésta chica tiene la increíble habilidad para  canalizar el miedo en esa energía tan cargada, concentrada y bien llevada. Ella es también la lider del grupo y no deja que sucorazón nuble su mente. Además me manejo bien con la espada.
Charlize sobre Kristen - "Solo nos hemos conocido hace poco y en tan solo esa pequeña cantidad de tiempo, creo que va a retarme por el dinero. Y esto preparada p*ta (dice bitch en plan de broma xD), asi que vamos!!"
Aparentemente Kristen se lastimó mientras filmaba Twilight: Breaking Dawn y se rompió la muñeca. "No soy buena con las escenas de riesgo así que no se como estoy haciendo esto," bromea.
Charlize le lanza una advertencia a Kristen "Porque soy una ganadora de un Oscar"... Dang!! Te estaré llamano Blancanieves todo el rato."


*Muestran las imágenes promocionales en el panel*

Comentario de una persona del público: Wow!! Kristencomo blancanieves es muy parecida a Juana de Arco!
"Te hace sentir que eres fuerte aun sabiendo que soy débil... mi cabeza puntiaguda sobresale de esa cosa tan grande" - Stewart "No te preocupes, te daremos esteroides", bromea Charlize.
Stewart dice que su armadura pesa mas o menos 50 libras.
Le preguntan a Kristen qué música escucha para prepararse para el papel. 
Kristen: No estoy escuchando nada que me pueda preparar para esto en especial. Charlize dice que escogerá algunas canciones para que Kristen y ella las puedan escuchar juntas.
El productor dice: En un principio queríamos encontrar a una desconocida para hacer de Blancanieves, pero Kristen ha demostrado ser digna para este personaje.

source

No hay comentarios:

Publicar un comentario