23 jul 2011

Más divertidos gifs de Kristen en el Comic-Con de "Amanecer"

Aquí os dejo más gifs, los he visto por ahí y me han gustado mucho. Pincha en leer más para verlos todos!
Photobucket

Photobucket


Photobucket

Photobucket

Fan: Me gustaría hacer un comentario. Rob, me sorprendí mucho cuando vi los músculos de tu espalda en el trailer.
Kristen: ¡Te lo dije!

Photobucket

Photobucket
Kristen: ¡Taylor sabe bailar! ¡Él puede mover sus caderas mejor de lo que yo nunca podría soñar! ¡Es una locura!

Photobucket
Kristen: Tu probablemente quieres algo como... "Ya sabes, bueno... hacer la escena de amor fue extraño porque había mucha gente en el set..."

Photobucket

PhotobucketPhotobucket
Kristen hablando sobre los fans en el comic-con:
Espero que sea una locura... y estoy segura de que lo será.

Photobucket

Gracias a kyralovesrpks | rknetwork | booksmoviescats | giveittomekristen | faux-semblant | sordinos | absofreakinlutely | thererobsten | ohlittleblackstar

No hay comentarios:

Publicar un comentario