De acuerdo a la experta en lenguaje corporal, la doctora Lillian Glass, la forma en la que las estrellas de “Twilight” continuamente se miraban a los ojos a través del evento indica lo completamente sincronizados que están el uno con el otro y que son una “unidad total”.
La doctora también predijo que el mundo muy pronto vería muchas más muestras de afecto entre Robert y Kristen y tenía razón.
La portada de Entertainment Weekly de Robsten fue candente. Rob y Kristen lucían asombrosamente sexys, tanto así que hicieron que su co-protagonista Taylor Lautner pareciera “el mal tercio”. O como la doctora Glass dijo, “Ella se apoya totalmente en él, su mano sobre su mano. Son una unidad”.
En la premiere de “Breaking Dawn” en Los Angeles, Robert y Kristen demostraron una “tremenda química sexual” combinada con una sólida conexión emocional.
La doctora observó, “Están pegados pelvis con pelvis y Kristen finalmente le ha dejado ver al mundo lo que siente por Robert acercandose a él y casí dándole un beso”.
Por último, en la famosa ceremonia en el teatro chino de Hollywood donde las estrellas de Twilight plasmaron sus manos y huellas en cemento, Rob y Kristen estaban vestidos de una forma casual y la foto que pueden ver aquí, parece totalmente espontánea. Ambas estrellas se ven felices y totalmente relajadas, como si estuvieran tomando un paseo juntos en lugar de estar asistiendo a una ceremonia tan importante.
La doctora dijo, “Realmente ves que Kristen siente libertad — ella no está tan lejos de sus partes privadas. Esa libertad significa mucho. Cuando Rob la mira, ella hace un serio esfuerzo por tratar de mantener la guardia. Ella lo está tocando en una forma que le da a entender ‘mantén tu distancia, pero aún te amo.’”
Vía DiarioTwilight | PattinsonWorld
No hay comentarios:
Publicar un comentario