Kristen Stewart, es una gran actriz que ha destacado por su belleza y por su gran talento.
Se podría decir que Kristen tiene todo lo que se considera necesario para permanecer en el importante lugar que ocupa el día de hoy.
Kristen ha dicho que para ella interpretar un papel no es difícil, ya que ella se mete en el personaje de tal manera, que se olvida de quién es ella en la vida real. Sin duda eso es una cualidad muy grande en una actriz y las películas que ha realizado han dado prueba de ello.
La estrella ha recibido las mejores críticas por su participación en la saga de "Crepúsculo", es raro escuchar alguna crítica negativa de Kristen.
Pero hay algo en lo que últimamente se le ha criticado y es en la poca elegancia que tiene al vestir. Realmente eso no la hace ni menos bella y mucho menos le quita el lugar que ha conquistado por su trabajo en la pantalla grande.
Pero ahora ha sido ella la que ha dicho que tiene algo que le impide vestir elegantemente y que ha sido su peor pesadilla cuando se trata de ser elegante.
Sus dos más grandes enemigos son sus pies. Kristen siente que sus pies están peleados con ella y que ponerse zapatos de tacón es su peor pesadilla, aún cuando tiene que aparecer en algún lugar usando zapatos de tacón, los lleva aparte y llega a donde tiene que llegar de zapatillas planas o hasta de zapatos deportivos, claro..., a la hora de aparecer en público los cambia.
Kristen Stewart tiene toda la razón, no hay nada más molesto que un zapato que lastime y traerlos puestos por largos periodos ocasiona hasta dolor de espalda.
No cabe la menor duda de que a hasta las más grandes estrellas tienen que pasar por algunas grandes molestias que todos tenemos que padecer.
¡Lo bueno es que a una estrella de la talla de Kristen Stewart, se le puede perdonar eso y más!
impre vía diariotwilight
No hay comentarios:
Publicar un comentario