"Ser malinterpretada duele, pero está incluido con mi trabajo. Adoro a mi reparto, adoro a mis fans, y eso es lo que importa. El drama vende más que la verdad."
La pregunta es simple: “¿cómo ha cambiado tu relación con Kristen Stewart y Robert Pattinson durante estos cuatro años?”. Sin embargo, Rosalie Hale en la saga “Twilight”, duda en responder. Casi como si nos fuera a dar una gran revelación. Pasan cinco segundos en silencio, antes de que Nikki Reed se dirija a su publicista y pide que se repita la pregunta. En ese momento se suelta y la actriz dice: “Cuando rodamos la primera pelicula , Kristen era respetada por sus películas anteriores. Yo era una niña , habia hecho poco. Las cosas cambian cuando se trata del éxito. No estoy hablando mal de la gente, no estoy diciendo que Robert está actuando raro. Pero la situación ha cambiado y ya no son iguales en ese entorno. No es culpa de nadie, simplemente asi son las cosas. No quiero decir que sea algo malo. “
Y entonces, ¿como eran en el set?
Sería una mentira si dijera que estamos siendo tratados igual que Rob, Kristen y Taylor. Cuando te conviertes en famoso, otros te tratan como si fueras el más famoso. Eso es lo que pasa. En cuanto a mi, pasé algunos momentos maravillosos y todos nos sentimos afortunados de haber sido parte de esta familia. La prensa sigue buscando más para encontrar algo chocante, pero la verdad es que en nuestro set nunca sucedió algo malo. Sin embargo, no es lo mismo que antes, no puedo estar cerca de Rob para decirle adiós, porque hay al menos tres guardaespaldas adelante.
[...]
Por supuesto, la pregunta que todo el mundo espera: nos llevan directamente a la película de la boda del año …
Vamos a ver, hacía frío. Estábamos en el medio de la selva, caminamos en el barro. Los árboles eran verdes y la ubicación era una maravilla. Era como una boda real, intemporal: podría haberse celebrado hace cien años. Kristen estaba hermosa.
[...]
Podeis leer la entrevista entera AQUÍ.
Fuente: Film.it
Vía TodoTwilightSaga
Traduccion: DiarioTwilight
No hay comentarios:
Publicar un comentario