“¿Qué estabas haciendo?” Shaun Robinson de Access Hollywood preguntó al Británico este jueves por la tarde mientras promocionaba su pelicula.
Cuando Shaun le preguntó qué cortó el director Bill Condon en la sala de edición, Robert sugirió que fueron cosas hechas por su querida señorita – K-Stew.
“Mucho ruido. Fue la culpa de Kristen, en serio. Yo lo hacía en plan normal,” Respondió Robert, intentando no parecer tener culpa alguna.
“Yo sólo me iba moviendo – rompiendo la cabecera, sólo rompía una y otra vez la cabecera de la cama,” empieza a reirse. “Kristen estaba en la parte de arriba. Y era demasiado… Su peluca se caía.”
Antes de la escena de sexo entre el personaje de Robert, Edward Cullen y el de Kristen, Bella Swan convertida en Cullen, los dos personajes tuvieron que contraer matrimonio, y el británico comentó que la filmación de la gran boda fue un día que recordaría durante mucho tiempo.
“Realmente fue muy dulce. Fue un gran aumento de emoción porque habían nuevos miembros del reparto con lo que todo el mundo que venía sabía que era un gran acontecimiento,” Dijo Robert. “Estaban todos esos paparazzis en helicopteros volando alrededor, así que todo el mundo estaba emocionado. Pero parece más bonito en la pelicula que lo que fue en la realidad.”
Y Robert continúa insistiendo – A pesar de que ninguno de sus compañeros del reparto lo apoye – el hombre que casó a Edward y Bella en la gran pantalla era un pastor de verdad.
”Él era un sacerdote de verdad y Kristen iba por ahí diciendo que no lo era,”. “Era de verdad un sacerdote. Estaban equivocados, no prestaron atención porque sólo pensaban en sí mismos.”
Mientras que una gran boda puede influir en los sentimientos de un actor en la vida real, Robert está seguro de sus creencias sobre caminar por la capilla.
“No siento que el matrimonio sea algo tan importante,” le dijo a Shaun. “Sólo parece ser muy simple… Es como tener una gran fiesta de cumpleaños. Es como, si quieres una gran y elaborada fiesta de cumpleaños para tu novia, es como si fuese igual.”
Fuente: AccessHollywood
Vía y Traducción: TodoTwilightSaga
No hay comentarios:
Publicar un comentario