Creíamos que en esta cuarta entrega de la saga veríamos consumar el amor de los protagonistas, pero para no perder el público joven, la productora no arriesgo y las escenas sexuales tendrán que quedarse en el libro
“Bella Swan” se enamoró de “Edward Collen”… Un vampiro. De ese amor se desata una historia llena aventuras donde la venganza, el desamor y el amor rigen todo lo que pasa alrededor de ellos.
Stephenie Meyer, es la creadora de esta historia que ha sido llevada al cine con gran éxito. Tres películas se han estrenado: “Crepúsculo”, “Luna Nueva” y “Eclipse”.
Ahora los fanáticos podrán disfrutar de la continuación de la saga con “Amanecer“. La primera parte de dos, en las que se divide en cuarto y último libro de Meyer.
En este capítulo veremos a “Bella” y “Edward” consumar su amor cuando se casan y ceden a la pasión. Ella queda embarazada, pero las traiciones y las desgracias no los dejan vivir en paz. Una cadena de eventos prepara el escenario para una batalla sin cuartel.
Una historia donde el amor y la pasión es lo más importante, a pesar de todos los hechos sobrenaturales.
Y es precisamente por esa pasión, que durante mucho tiempo se pensó que el fenómeno mundial, con esta cuarta entrega cinematográfica, iba a estar cargada de imágenes sexualmente fuertes.
Sin embargo, la MPAA sorprendió a todos porque no la calificó como tal; decidió que la cinta es solamente no recomendada para menores de 13 años. Lo que resultó algo inesperado, porque se creía que tenía imágenes mucho más fuertes, pero alcanzó la misma categoría que los filmes pasados.
De acuerdo con ideal.es, la calificación se basa en la presencia de “imágenes perturbadoras, violencia o desnudez/sexualidad parcial”.
Esto porque la productora Summit Entertainment, no quiso arriesgarse a perder el público que ha seguido la saga a lo largo de los años, que en su mayoría son adolescentes, menores de 16 años, explica objetivofamosos.com.
¿Qué opinas de esta saga?
¿Qué te parece que hayan limitado su contenido sexual?
Vía de10 | DiarioTwilight
No hay comentarios:
Publicar un comentario