La actriz de Crepúsculo y novia de Robert Pattinson cree que el gran público tiene una imagen equivocada de ella.
Kristen Stewart la pasó en grande el pasado domingo en el Mulberry Fashion Show de Londres, pero no pudo evitar irse con un cierto sabor amargo por la imagen que tiene buena parte de la audiencia acerca de ella.
Según publica Hollywood Life, Kristen comentó “sé que la gente cree que siempre visto colores oscuros, pero no es cierto, me encanta vestir con ropas coloridas”. No en vano, hay muchos que tachan a la novia de Robert Pattinson de ser muy seca y de agrio carácter, pero no parece que su papel en Snow White vaya a solucionarlo.
Respecto a la película, Kristen Stewart dijo que “está bastante basada en el cuento original, que es bastante oscuro y te enseña bastantes cosas acerca de la vanidad, la imagen y hacer las cosas que son correctas”.
Sea como fuere, puede que a K-Stew le moleste la imagen que tienen de ella, pero la actriz es la principal responsable en trasmitir eso, por ejemplo cuando se niega a tomarse fotos con fans o insistentemente viste con sudaderas grises y se tapa con capuchas. Kristen Stewart, tendrás que cambiar y demostrar otra actitud si deseas tener otra imagen de cara a tus fans.
Fuente: Impre
Vía: DiarioTwilight
No hay comentarios:
Publicar un comentario