Por el momento ellos están separados por una enorme distancia, Los Ángeles y Londres, cada uno, en extremos opuestos del mundo, ya que sus compromisos de trabajo así se los exigen.
Ellos llevan una linda relación amorosa, muy demostrada siempre que tienen oportunidad, y al parecer han encontrado el balance perfecto que les permite seguirse amando sin que eso les impida salir a divertirse con amigos.
Precisamente, eso fue lo que hicieron este fin de semana cuando ambos escogieron el famoso Soho House para salir a pasar el rato, pero cada quien en su ciudad actual. Esto habla de una relación muy madura a la que han llegado y que les va a servir mucho ya que ambos son actores y aunque quisiéramos verlos actuar nuevamente juntos en una nueva película, además de Breaking Dawn, siempre tendrán trabajos diferentes en ciudades diferentes.
Kristen actualmente está metida en la grabación de “Snow White and the Huntsmen” en Londres, mientras que Robert Pattinson se prepara para su nueva peli “The Unbound Captives”.
¡Mucha suerte a los dos enamorados!
Fuente: Impre
No hay comentarios:
Publicar un comentario