La novia de Robert Pattinson comparte su baño en un humilde y pequeño Bed & Breakfast con el fin de evitar el acoso de los fotógrafos.
Kristen Stewart es una estrella, pero sabe bajar su nivel de comodidades cuando las demandas de la producción así lo exigen. Con el fin de evitar el acoso de los paparazzis y tener un rodaje tranquilo, Kristen se está hospedando en un humilde hostal a las afueras de Londres donde incluso comparte baño con el resto del equipo.
Según publica Hollywood Life, la localización se mantiene en secreto también con el fin de evitar los ataques violentos que se han producido en Londres esta semana y que presuntamente han puesto tan nervioso a Robert Pattinson al otro lado del Atlántico.
“Kristen Stewart es muy normal y no le importa hospedarse allí porque sabe que es sólo por unos días mientras hacen los planos de exteriores en el castillo” -dijo alguien cercano al equipo.
La estancia en Londres de Kristen Stewart está siendo de momento poco idílica, pero seguro tendrá tiempo de conocerlo mejor de la mano de su amado Robert Pattinson.
Fuente: Impre
Vía: DiarioTwilight
No hay comentarios:
Publicar un comentario