Kristen Stewart nunca imaginó que sería actriz cuando, con sólo 8 añitos, saltó tímidamente al escenario de su escuela para cantar una canción “dreidel” relacionada con la fiesta judía de Hanukkah.
Según publica Toronto Sun, un agente de Hollywood se encontraba entre el público y quedó prendado por el magnetismo y talento de la novia de Robert Pattinson. “Es raro, porque yo era la última persona de mi escuela que aparecería en una obra de teatro, pero me obligaron a cantar una canción en una cosa del colegio. Canté una canción dreidel, lo que es divertido, porque nunca he celebrado Hanukkah. Así es como conocí a mi agente. Tenía 8 años. A los 9 hice mi primera película “The Safety of Objects” “-declaró Kristen Stewart.
Quién le iba a decir a la actriz de Snow White que unos años más tarde se convertiría en una de las mayores estrellas del mundo con Crepúsculo y que sería la novia del ambicionado Robert Pattinson. Sin duda, Kristen Stewart tiene muchos motivos para celebrar aquel fortuito encuentro.
Fuente: impre
Vía: DiarioTwilight
No hay comentarios:
Publicar un comentario