Después de diez años y ocho películas Harry Potter llega a su fin. Las personas que atendieron recientemente la premiere salieron llorando de ella tal como si se hubiera muerto un amigo de la niñez. Así es como muchos describían su relación con la saga.
La serie de Twilight también llega a su fin este año con “Twilight: Breaking Dawn – Part 2″ pero hay enormes diferencias entre ambas películas. El novelista de horror Steven King quizá lo describió mejor en el 2009 durante una entrevista con USA Weekend. “Tanto Rowling como Meyer, le hablan directamente a la juventud… La gran diferencia es que Jo Rowling es una magnifica escritora y Stephenie Meyer simplemente no lo es.”
Quizá Steven tenga algo de razón en lo que dice. Las películas de Harry Potter son accesibles para todos. La saga de Twilight por su parte está dirigida a adolescentes, personas en sus años 20 y amas de casa frustradas.
Así que para contestar mi propia pregunta. Creo que la respuesta es no. Seguramente la película tendrá éxito como las anteriores entre el público que anteriormente mencionamos. Pero en cuanto a calidad general (Historia, Producción, Actuación) no se puede comparar para nada con Harry Potter.
Pero nos gustaría saber su opinión al respecto.
impre via diariotwilight
No hay comentarios:
Publicar un comentario