28 jul 2011

Segunda Parte de Entrevista de Rob y Kris con Cineplex + Traduccion

Aqui les dejamos la segunda parte de la entrevista de Robsten con Cineplex! Aun falta mas pero por ahora nos dejaron con esto...

Rob habla acerca de cuando les llevaron un bebe al set de Twilight y el hizo como que mordio la cabeza del bebe lol ....

Traduccion:
Rob: No! de echo mi momento favorito de todas [las peliculas]..sucedio en la primera [pelicula] cuando nadie sabia nada acerca de lo que estaba pasando…y alguien..estabamos haciendo la ultima parte de la filmacion…y habia personas esperando afuera del set…y esta mujer paso a su bebe..como de 3 meses a un AD [alguien del staff del set] para que nos conociera..pero el AD no sabia exactamente que hacer.. “creo que quiere que le firmen al bebe o algo por el estilo”…asi es que lo llevaba con cada uno de nosotros..y todos asi como..”quieres que firmemos al bebe?”…o no! queria fotos con el bebe…
Kristen: si, ella queria fotos…
Rob: si..y yo no entendi la realidad de la situacion en ese momento…pero cualquiera que vea esta foto..hay una foto mia en internet mordiendo a este bebe…
Kristen: mordiste al bebe?
Rob: si..
Kristen: eso es tan raro…
Rob: en realidad no lo [hace como que muerde algo]
Kristen: aja…
Rob: ..toque..es una foto algo chistosa…por que el bebe esta tan chiquito que su cabeza entera cabia en mi boca…
Kristen: (riendo) estoy segura que eso no es cierto…
Rob: (riendo) debes de mirar la foto…

Y aquí la foto LOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario