22 jul 2011

-Post especial- Vídeos de Kristen en el comic-con de "Amanecer"

Podéis encontrar traducciones de algunos vídeos.
E! Entertainment

Hablame de la escena del nacimiento, como te preparaste emocionalmente para ella? 
Kristen: hubo mucha preparacion para todo lo del embarazo y tener al bebe, tomo 2 dias filmarlo, fue muy loco porque no fue un tipico nacimiento, es chistoso porque recientemente la gente me pregunta como es interpretar a un madre joven, que eso seria imposible que pasara en el mundo real y es como wow no para nada. Si tu tomas el hecho de que todos creen que hay un demonio dentro de ella y todos creen que no deberia de tenerlo y ella es la unica que quiere tenerlo, es facil de interpretar.Que es lo que vas a extrañar mas de interpretar a Bella? 
Kristen: Siento que tuve la oportunidad de hacer todo lo que quise y es raro porque a veces filmas algo por 5 semanas y fue por muy poco ,esta es la experiencia mas intensa que pude haber imaginado. Especialmente con esta, fue muy divertido, por 6 meses, no dejamos ni una pagina, no senti que nada (se perdio) no estoy desepcionada acerca de nada hecho o hecho, hicimos todo bien.

Le pregunta sobre Snow White: 
Kristen: Ella es un personaje increible, ella es la heroe, tiene la increible habilidad de enfocar su energia, estoy emocionada por interpretarla. Ella no esta realmente atemorizada de las tipicas cosas que la gente tiene miedo y tambien tiene años y años habilidad de liderazgo en su sangre y tambien en el principio de la historia es una prisionera, mis referencias del director son que es una profeta, si es como una chica prisionera que trata de recuperar su reino, es muy cool.



Extra TV



Entertainment Tonight


Access Hollywood

IGN



Hitfixcom



FandangoMovies



Ontheredcarpet


MTV


Josh: Asi es que Kristen...casarte con el Sr. Pattinson...tener sexo con el...
Kristen: Cullen...
Josh: (rie) como sea...dar a luz...
Kristen: (rie imitandolo) "como sea.."
Josh: Cuales de estas cosas fue la mas rara o surreal de grabar en tu actuacion para Amanecer...
Kristen: creo que lo mas surreal fue casarme...fue justo en el amargo final [nota: de la filmacion, por lo triste de que todo estaba por terminar]..fue algo que se fue formando..sabes me dejaron al borde durante seis meses...y despues todo fue muy catartico de ver...todo el cast y simplemente todos emocionados por como iba a ser [la boda] ...se sentia..no quiero decir como que se sentia como una verdadera boda..pero se sentia como una ceremonia...definitivamente se sentia muy ceremonial...
Josh: y ser un vampiro es todo lo que imaginabas?... me refiero a que todo lo que pasado ha sido para que llegues a este momento...
Kristen: si...
Josh: Taylor dijo que lo estuviste lanzando alrededor...un poco..fue eso divertido?
Kristen: si, fue divertido...Taylor es chistoso pero conmigo es asi de "te vez tan linda" [nota: taylor burlandose de que no se veia intimidante segun el]...pero creo que el estaba mas intimidado que lo que deja ver...tal vez no...(rien)...pero ya sabes..aun no soy un vampiro...esta es la primera pelicula...
Josh: Blanca Nieves...que tan emocionada estas acerca de tomar ese personaje? que es lo que te llama de ese proyecto? es una pelicula con potencial...y con potencial de ser una trilogia..que piensas acerca de esto?
Kristen: bueno..mmm...aun no hablo acerca de esto...es emocionante...aun no se como abordar este tema..sabes a que me refiero? ..pero estoy tan, tan emocionada..estamos en pre-produccion...creo que ella representa tanto....que no puedo esperar a llevar esto al mundo entero...y tambien...rupert...el director...estamos a mitad de formar la historia...y meternos dentro de ese mundo..que me es dificil hablar de ello en este momento...estoy entrenando...montando a caballo todo el tiempo...basicamente no te estoy diciendo cosas que no sepas ya..pero es lo que estoy tratando de llevar acabo....
Josh: no! nada que ver...estoy emocionado por ver el producto final....
Kristen: genial..gracias..

Rob menciona que le encantaría trabajar de nuevo con Kristen--- 0:56 - MTV




VelveTVOnline
Gracias a KstewartFans | @RPLife | Fiercebitchstew | kstewartnews |
via todotwilightsaga
Gracias a Robward & Krisella por las traducciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario