Los MTV Movie Awards están prácticamente a la vuelta de la esquina, y las personitas de nuestra película favorita están felices preparandose para la gran noche, y si piensas que sólo va a haber una entrega de premios más y que ninguno de nosotros va a estar gritando/llorando en éxtasis. TE ESQUIVOCAS. De pronto, The Twilight Saga: Breaking Dawn tiene que entrar y nos convierte en locos por que nos muestra la primer adelanto de la boda de Edward y Bella. En abril vimos un pequeño boceto del vestido de Bella (largo, dramático, con pliegues) y muy tímidamente, la espalda cubierta con un velo en su trenzada cabeza. No vimos el vestido de novia todavía, pero estamos adivinando a que va a ser tan dramática e impresionante como nos imaginamos. Y nos acabamos de enterar (EXCLUSIVA!!) de que Robert, Taylor y Kristen estarán presentes para presentar personalmente el nunca antes visto clip exclusivo y estamos orando para ver más del vestido.
También notese aterrorizado agarre de Bella sobre Charlie (CHARLIE! TE AMAMOS!) Y el acercamiento al anillo de oro de compromiso, que en realidad fue diseñado por Stephanie Meyer e inspirado por la joyería de la era victoriana.
Ah, y hablando de victoriana, espera hasta que eches un vistazo a al chico más frío de por ahí: Robert Pattinson todo vestido en vampiro-y, lo mejor de la vieja escuela. El vampiro no sólo tiene frac, si no un pequeño y agradable cuadrado en el bolsillo, luciendo tan pulcro como se puede. Obvio que se pondría el frac, el tiene como un millón de años y es un caballero y no querría nada que no sea adecuado y con clase para el día de su boda (eso es lo que obtienes cuando estás con un Cullen, chicas). A la derecha, definitivamente vemos a Esme y Carlisle (¿es que ella lleva púrpura?) Y si algún fan puede identificar a la chica del vestido imperio, me dirá que es Carmen del clan Denali.
Así que prepárate para sintonizar los MTV Movie Awards este domingo 5 de junio!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario