1 may 2011

Robert habla para Elle UK sobre su relación con Kristen.


Sobre los rumores de casamiento con Kristen Stewart
"No, no son ciertos. Me dijeron que debería de casarme en un algun lugar llamado "Napa Valley". Suena algo genial. Talvez algún dia me casé ahí"

Sobre que la gente piensa que su relación con Kristen es una farsa
"La gente cree que tenemos a personas organizando TODO, que todo (su relación) es un truco de publicidad.... No lo es. Tu eres solo una persona a tu manera"

Sobre si Summit se ha metido en su relación (con Kristen)
"No. Oh no. Me encataría que lo intentaran. Si el estudio tratara de meterse en mi vida personal, yo podría empezar a meterme con ellos... No. No hay nada nefasto pasando, solomante no me gusta que las personas tome mi foto. No es nada lindo cuando tu vida se convierte en la noticia de alguien mas. Incluso cuando tu te las estas pasando bien y alguien toma una foto y dice, 'Miralos pasando un buen rato!' Siento como, no es tu buen tiempo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario