Ahora que ha terminado el rodaje de The Twilight Saga: Breaking Dawn, Robert Pattinson y Kristen Stewart han decidido pasar unos días en Toronto con Bear, el cachorro que Robert ha adoptado recientemente de un refugio para animales. Y aquí están las fotos de su nido.
Para ver es resto de las fotos y seguir leyendo pincha en "leer más" ;)
Si nos fijamos en los rumores en la actualidad en la Ciudad Reina, permanecen en un hotel boutique en Yorkville (el nombre que guarda silencio), y permanecerán allí hasta el 24 de mayo, mientras que Robert inicie – otra vez Toronto – el rodaje de Cosmópolis, una película dirigida por el canadiense David Cronenberg. La película es de un multimillonario jóven que vive historias durante un período de 24 horas en Manhattan y también contará con Jay Baruchel, Paul Giamatti y Samantha Morton.
Volviendo a bajar de Robert y Kristen durante su visita a Toronto, que ocupan una suite de 1500 metros cuadrados, ubicado en la planta alta del hotel, dándoles la paz y la tranquilidad. También se puede apostar en una vista impresionante de la Michael Lee Chin Cristal, Museo Real de Ontario, como el Real Conservatorio de Música y Telmex – ¡por supuesto! – La CN Tower.
La suite incluye un elegante vestíbulo de mármol que da acceso al salón. Este último, muy espacioso, se abre a un comedor con capacidad para seis personas. Una chimenea y un televisor de pantalla plana de acentuar la decoración de las dos habitaciones.
Junto a la sala de estar, que se encuentra un estudio donde las puertas francesas se abren a la habitación principal. Además de servir como sala de estar en segundo lugar, el estudio incluye un televisor de pantalla plana de 42 pulgadas, escritorio de gran tamaño donde se encuentra el acceso a Internet de alta velocidad y un fax, una impresora.
El dormitorio principal incluye una cama de lujo, TV de pantalla plana, radio despertador y conexión para iPod, y un baño en el piso de granito, con una bañera de gran tamaño, una sauna y ducha. El segundo dormitorio con dos camas de matrimonio, se encuentra junto a la sala de estar de la suite, lo que garantiza una total privacidad, debido a los ocupantes. Por último, una cocina, incluyendo todo lo esencial, está disponible y más tarde como una entrada de servicio ubicada en el pasillo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario